РУС
ESP
ENG
celular: +593 98 761 8601
e-mail: marianaaspanish.ec
skype: SpanishTeacherMariana

Aprender Español en Ecuador

Inscríbete a un curso de 2 semanas o más hasta el fin de este mes y recibe un discuento de 10%

Su inscripción ha sido enviada!

error en e-mail

POR QUÉ YO?


POR QUE ECUADOR?


Ecuador es considerado uno de los mejores destinos para aprender español. Aprender español en Ecuador te dará la posibilidad de experimentar la cultura sudamericana mientras aprendes el idioma sin el reto de los acentos fuertes y abrirá las oportunidades para trabajar en América Latina o en otros países donde se habla español.

CÓMO FUNCIONA


Mis clases de español se basan en el método de inmersión total, donde desde el principio se escucha el idioma y luego se empieza a hablar. A medida que se desarrollan las clases, se estudia la gramática, la pronunciación, se hace ejercicios y se enfatiza en la conversación. Se introducen temas de conversación los mismos que abarcan una amplia variedad de temas como la política, economía, educación, viajes, cultura y por supuesto temas relacionados con la vida y la cultura ecuatoriana.

Los cursos están dirigidos tanto a principiantes como a estudiantes intermedios y avanzados. También he preparado cursos de conversación en español para profesionales de diferentes áreas como derecho, ingeniería, economía, turismo, comercio y trabajo voluntario entre otros.

El curso incluye todos los materiales necesarios para que usted use y hable el idioma tanto de América Latina como de España, materiales que han dado muy buenos resultados en la enseñanza de idiomas.

El curso está divido en tres niveles:

Principiantes (DELE A1, DELE A2): En este nivel, comenzamos por estudiar lo fundamental. El uso de estructuras gramaticales básicas, permite al alumno poder comunicarse casi de inmediato.

Intermedio (DELE B1, DELE B2): Los objetivos del curso intermedio son que el alumno sea capaz de comunicarse de manera clara, eficaz y fluida, y de mejorar su nivel de comprensión y expresión oral y escrita.

Avanzado (DELE C1, DELE C2): En el curso avanzado, estudiaremos diferentes estructuras que permitirán al estudiante comunicarse con facilidad en diferentes entornos que él o ella necesite.

Adicionalmente si el estudiante está interesado en otras actividades podríamos visitar el centro colonial de Quito, museos e iglesias, el centro turístico, La Mitad del Mundo, los mercados indígenas como Saquisili u Otavalo, también se podría estudiar en Puerto López o en el La selva amazónica.

PRECIOS


REFERENCIAS


OTROS SERVICIOS


Familias de acogida: Hay algunas familias que han estado actuando como familias de acogida a estudiantes extranjeros durante mucho tiempo. Usted tendría un dormitorio privado y dos comidas al día. Sin embargo, la ubicación y el costo pueden variar. Mi familia está ubicada en el Valle de Chillos.

Clases de Salsa: Son una gran manera de complementar sus cursos de español. Usted puede aprender a bailar salsa, merengue, cumbia, ballenato y el son cubano.

Trabajo voluntario: Es también una gran manera de poner en práctica sus habilidades lingüísticas trabajando en varias organizaciones que siempre están buscando voluntarios.